Amoróscopos

El primer Horóscopo del Perú hecho en pareja…para todos nosotros.
Carlos Guerrero y Sara Sara, son una pareja de Artistas Comunicadores, que consideran importante compartir con ustedes reflexiones, experiencias, tips para parejas. Con novedosos y románticos Horóscopos. Esperamos que este espacio les sirva para exaltar, vivir y disfrutar del AMOR a plenitud!Aries  20 de marzo al 18 de abril 
El: La paternidad es algo increíble. Los momentos de ternura y pasión forman lazos que permanecen a lo largo del tiempo y la culminación de ello es la familia. No olvides de ser amoroso con ella todo el tiempo. 
Ella: Favorable tiempo para comprometerse casarse o convivir. Prepara una celebración sorpresa que les recuerde las bendiciones compartidas. Agradezcan juntos las bendiciones de compartir.

Tauro  19 abril al 19 de mayo

El: Estemos siempre atentos a lo que ella nos dice o sugiere, en especial si de satisfacerla se refiere, ella sentirá que sigue siendo única. 

Ella: Masajes circulares con cremas o aceites hidratantes pueden ser ideales para renovar y disfrutar de a sensualidad y el contacto. Empieza por el cuello…

Géminis 20 de mayo al 20 de junio
El: El imponer las cosas no siempre es el camino a seguir, utilicemos otros atajos los cuales nos conducirán al mismo lugar con resultados muy halagadores.

Ella: Ojos y oídos de tu amor son las zonas indicadas para deleitar los sentidos. Míralo a los ojos, dile que lo amas susurrándole al oído. Vístete para el.  

Cáncer 21 de junio al 21 julio
El: Las crisis son parte de la relación, lo importante es saber capear el temporal y llegar a buen puerto. La alcoba es normalmente el lugar ideal para superarlas. Recuerda que lo importante es mirar hacia delante.
Ella: Tiempo de superar las crisis cambiando las tácticas de pronto. Pon en marcha los objetivos en común. Deja de lado las quejas, las dificultades son lecciones en el camino del amor. Tu claves comprensión y tolerancia. Dulcifica tus palabras y serán escuchadas con atención.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

El: Mantengamos siempre ese espíritu jovial, esto nos permitirá estar dispuestos a mirar toda nueva experiencia como una oportunidad. Abrázala en los lugares y momentos mas inesperados, seguro que ella lo disfrutará.
Ella: Si no quieres ser su mamá no lo trates como a hijo. Recuerda que tu pareja es tu amigo, tu confidente, tu compañero, hazle saber cuanto lo valoras y por qué. Si deseas corregir algo en tu pareja empieza por el lado bueno llena tu voz de virtudes y el entorno vibrará con virtud.

Virgo 23 de agosto al 21 de septiembre

El: Los momentos románticos tiene su tiempo y su lugar, seguramente una cena a la luz de la luna permitirá a ambos aproximarse íntimamente. No descarte nada en absoluto, velas, flores, perfumes, has de este momento algo memorable.
Ella: Planifica el detalle y sorprende a tu pareja, escribe un poema o una carta de amor; pon tus sueños en papel o simplemente compártelos con alguien que quieras. Prende una velita de color azul para las comunicaciones sean efectivas para saber escuchar y ser escuchado. Libra 22 de septiembre al 22 de octubre

El: En toda pareja siempre hay el que tiene la iniciativa, úsala para todo aquello que se relacione con ustedes, no seas tímido esos momentos son lo que colman de sentimientos la relación. Deja que el sol brille cada mañana.
Ella: Toma la iniciativa inventa una fiesta para dos, crea fechas nuevas en el calendario para celebrar con tus seres queridos. Celebra la existencia de cada persona que amas. Que tu palabra suene a romance y amor. Así todo es posible.

Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre

El: Definitivamente dos amantes son piel pura, esa sensación de atracción existente entre ambos llega a extremos que no logramos entender por eso ámala con pasión hasta el amanecer. Aprovecha de estos momentos para conversar sobre todo aquello que te perturba.
Ella: Se espontánea, los sentimientos nos pueden traer bellas remembranzas y anecdóticas experiencias. Empieza a hacer un recuento de las cosas bellas que viviste en pareja, he ahí lo más importante. Lo “feo” de la relación no te sirve descártalo. Perdona, con el criterio de quien sabe y quiere ser feliz.

Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre
El: Cuán fuerte puede ser el amor, en realidad depende de la fuerza que nosotros mismos le pongamos। Recuerda que como muchas cosas en la naturaleza, el amor es como un árbol al que hay que regar y cuidar si quieres que crezca fuerte. Ella: Ser feliz es un deber si deseas hacer felices a otras personas. Cuando la voluntad y la fuerza real se convierten en amorosa persuasión uno sabe que no hay nada que imponer a los seres amados y hay mucho por comprender y apoyar. La clave esta en amar y servir para ser amado y servido.

Capricornio 22 de diciembre al 19 de enero
El: El mantener la pasión viva en la pareja requiere de mucha creatividad, ponla en práctica a cada momento, no dudes, ella se merece al mejor amante del mundo y tú eres un MAESTRO.

Ella: Siempre hay algo que aprender de cada persona; observa, contempla y empatiza y genera objetivos en común y disfruten de compartir y aprender juntos en el camino del amor. La unión hace la fuerza.

Acuario 20 de enero al 18 de febrero
El: Amor significa compartir, esto es absolutamente todo, las alegrías, las tristezas, los triunfos, los hijos y todo aquello que signifique bienestar familiar. No olvides que ellos ven en ti al hombre sabio.

Ella: Compartir en pareja los temas sociables es fundamental. Si no tienes pareja prepárate pues en este mes nuevas amistades serán para toda la vida. No importa cuan ocupados estén, encuentra un tiempo para compartir.  

Piscis 19 de febrero al 19 de marzo

El: El mejor regalo de la vida es haber compartido con ella todos esos momentos maravillosos, quizá hasta hijos y nietos, que son la continuidad de ese amor. Ahora te toca disfrutar con ella, viaja, sal de compras, engríela.

Ella: Uno de los aspectos más maravillosos de la pareja es la permanencia, y eso es posible generando hábitos compartidos de consideración, respeto y realce del amor y la familia. Es lo que hace de toda relación un tesoro de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: