Articulos

Tips para conquistar a tu pareja. Para Él y para Ella. 

Resalta sus cualidades
Bésalo
Míralo a los ojos y dile que lo amas

Muéstrate tal como eres
No fuerces nada, todo llega en su momento
Sabes Bailar???? invítala.C&S

Sorpréndelo con una cena romántica inesperada
Escúchalo
Dale un masaje sensual y antiestrés

Mímala, les encanta.
Sal a caminar con ella.
Acaríciale el pelo.

Prepara un baño de tina y burbujas para dos.
Tómense fotos improvisadas y divertidas juntos
Hazlo tu cómplice siempre.

Viajar, importante
Se gentil y caballeroso con ella
Bésala en todo momento y en todo lugar

Al cine con ella 

cine2En los últimos meses he vuelto a concurrir a los cines, en compañía de Sarita. Esto es algo que yo normalmente no hacia, porque no hay cosa que me mortifique mas, que la gente que asiste no hace mas que comer cancha, doritos, etc., y-o tomar gaseosas y lo peor de todo haciendo tanto ruido que a mi particularmente me vuelve loco. La verdad es que no entiendo porque ahora los cines han copiado la estúpida idea americana de vender todo, la cancha y las gaseosas en tamaños extra grandes, permitiendo de esta manera que la gente se pase mas tiempo preocupado en comer o tomar que en disfrutar la película. 

cine6 Ayer Sarita y yo fuimos al cine a ver la típica comedia americana, donde uno va en realidad a pasar el rato y relajarse. Como siempre yo trate de sentarme lo mas lejos de la gente para así evitar él tener que soportar a esos individuos, que para lo único que van es para tragar. Pero no importo todo el esfuerzo desplegado, pues al final fuimos rodeados por esta jauría de tragones. En mi afán de buscar una solución, no tuve mejor idea que comentarle él porque no existían cines donde estuviese prohibido comer, de la misma manera que en los lugares públicos estaba prohibido fumar, ante lo cual ella sonrió dejándome saber que era una buena pero descabellada idea. 

 Les he comentado todo esto, para mostrarles como para mí es más importante compartir con ella una velada, que todos los tragones(as) del mundo. Al comienzo fue en realidad difícil, pero con su encanto y paciencia me conquisto, y se lo agradezco pues podemos compartir lindos momentos juntos, no importando otra cosa que 

nosotros como pareja.cine8 

  

Relaciones de pareja. Lo bueno, lo malo, lo fácil, lo difícil.  venusymarte

 En estos últimos meses, especialmente desde que empezamos nuestra blog paraparejasnosotros.wordpress.com, me he encontrado con una infinidad de consultas referentes a los problemas de pareja. Parece increíble lo difícil que se puede tornar una relación cuando no ponemos de nuestra parte para que esta funcione, estamos mas dispuestos a romperla que a luchar por ella. Será porque siempre escogemos la solución más fácil?, Será por temor?. Yo sinceramente creo que en la actualidad la razón es el facilismo, motivo por el cual optamos por romperla en vez de luchar por ella.  

 Las parejas se separan siempre aduciendo algo, con esto no quiero decir que muchas veces hay una razón valedera para hacerlo, pero también en muchos  es una cuestión de facilismo.   

 Creo que los problemas que mas aquejan a las parejas son:    

  • Comunicación
  • Fidelidad
  • Celos
  • Aburrimiento
  • Sexualidad
  • Formas de vida

 Seguramente hay muchas mas pero me pasaría mucho tiempo describiéndolas, Así mismo las que yo he nombrado no tienen un orden definido, así que tratare de poner o exponerlo de la manera más clara.    

  • Comunicaciòn  Comunicación; Que significa comunicación, como la palabra lo dice lo más importante es comunicar, dejarle saber, decirle, contarle, lo que sentimos a la otra parte y esto a veces resulta muy difícil por muchos motivos. Personalidad, timidez, temor, etc. Pero si nosotros comprendemos que esto es un pilar importante entonces hay que aprovecharlo. 
  • Si hay algo que té molesta por más insignificante que parezca, díselo, porque sino lo haces, con el tiempo este problema va ha ser peor y seguramente afectara tu relación de una manera que no lograras comprender. 
  • celosCelos: Otro gran problema en la pareja. Con esto no quiero decir que no sintamos alguna pequeña dosis de ello porque también es algo natural, pero de ahí a sentir esos celos enfermizos eso es otra cosa. Muchos de nosotros somos celosos en exceso, y lo peor de todo es que ese sentimiento revela normalmente una falta seguridad en sí mismo(a), autoestima baja. Esas escenas de celos que llegan  al extremo de agredir, ya sea físicas o verbalmente, son una causa mas para la ruptura de la relación. Así que antes de actuar, piensa.    
  • Aburrido(a)? Aburrimiento: Clave en el asunto, me aburro con solo mirarlo(a), no hay nada que me entretenga, no encuentro coincidencias con el(ella), prefiero salir solo(a), guau que problema?. Un motivo mas para que la relación se termine. He escuchado de muchos casos que mientras fueron enamorados, novios, todo fue de maravillas, pero una vez casados las cosas ya  no caminaron como al principio. Sexo ni pensarlo, ya no existe esa pasion inicial. Entonces que debemos hacer?. Difícil de decir, creo que lo mejor seria asistir a una terapia, si la comunicación entre ustedes no resulta.  

Sexualidad Sexualidad: Tema central en la relación, la sexualidad es una parte importante de ella y como en muchos otros casos al comienzo todo es de maravillas y con el tiempo estos momentos se hacen cada vez más distantes. Porque este tema es tan complejo? a que se debe que muchas personas se quejen de que su pareja no piensa nunca en ellos cuando están haciendo el amor. Todo esta en la motivación, algo que nunca debe faltar. Siempre que busquemos nuevas formas, lugares, situaciones, haremos de nuestros encuentros sexuales siempre placenteros, Otro gran problema es la cantidad, cuanto es bueno, que es mejor cantidad o calidad, todas situaciones valederas que solo nosotros como pareja podemos resolver. Si a ti te gusta algo, decírselo no esta demás, esto siempre ayudara a que la relación sea más satisfactoria.  

  • Diferentes Formas de vida…diferentes: Recuerdo mucho algo que mi madre decía, uno siempre debe de tratar de mantener una relación con personas de su misma condición. Seguramente para muchos esto suena algo fuerte, pues tiene visos de discriminación, pero el tiempo me ha enseñado que ella tenia razón. Es algo muy importante que a veces por ignorancia o exceso de amor  no lo tomamos en cuenta. He visto en muchos casos parejas separarse precisamente por este simple motivo. Solo puedo tratar de mostráselo con un pequeño ejemplo: Invitas  a tu jefe con su esposa a una comida en tu casa. Llega él con  su esposa, de pronto la tuya aparece con un buzo un poco viejo, se sienta a conversar no percatándose de la situación o lo que es peor no entendiéndola, pues para ella, eso que a ti te parece un desatino, carece de importancia produciéndose como es lógico una disputa entre ambos. Ella de haber tenido una educación  similar hubiese estado vestida de acuerdo a la ocasión, proporcionando a la reunión el nivel que se merece. Felizmente este nunca fue mi caso.
  •   En cada uno de los casos las respuestas serán diferentes, pues se trata de seres humanos inteligentes, a los cuales diferentes problemas los aquejan de forma diferente. Lo más importante es trabajar para que nuestra relación sea una buena relación y nos lleve a sentirnos bien en compañía de la otra persona.
  • Carlos Guerrero 

Para Parejas...Nosotros! con Carlos Guerrero y Sara Sara Para Parejas…Nosotros! con Carlos Guerrero y Sara Sara  
No nos entendemos!… Algunos tips para que el entendimiento REGRESE!  
  
Sara Sara comenta:Dices algo; él no entiende lo que dices y encima lo malinterpreta! Ho! que hacer ante tal situación? Lo dejas ser y reflexionar por si mismo? Le preguntas que paso y como “entendió” eso? (tratando de abrir una comunicación que nos permita “entendernos”),
Lo buscas para que la situación se aclare?, No le haces caso y ni te acuerdas que pasó, total, ya al tercer día habrán pasado otras cosas mas importantes y quizá ya ni piensen en ello?
En realidad todo depende del carácter de la parte afectada.
Pero… y si los dos están afectados? De una u otra forma la situación podría dejar el sabor de que aquí paso algo…un mal- entendido…  
   

Carlos Comenta: El problema no radica en si mal interpretas algo que ella dice, sino que a veces la otra parte no mide los hechos con la misma vara. Sucede que en mi caso yo veces hago comentarios a manera de broma pero que a ella le afecta de sobremanera, y yo me quedo como en el limbo pues no entiendo que paso, causando esto una desazón, que lo único que hace es generar un mal momento no habiendo en realidad motivo alguno. Al final llegamos a una conclusión, conversarlo para que nos permita comprender a la otra parte y así de esa manera poder aportar soluciones a la relación. El mayor problema se suscita cuando los papeles se invierten y el comentario gracioso proviene de ella. Que hacer??? en mi caso yo para ese tipo de cosas tengo mucha correa y no le doy mucha importancia, pero el hecho es.  

Porque la otra parte se ofende ante la misma situación, creo que esto se debe a algo que pocos hombres entendemos, pero que un libro lo ha descrito muy claramente. Los Hombres somos de Marte, y las Mujeres son de Venus.

 

Afrodisíacos

Sabia Ud?
que el chocolate es no solo energizante sino afrodisíaco, por los elementos que aporta el cacao es esencialmente tonificador del corazón y el dulce del chocolate generador de calorideal para “el niño interior”. El chocolate amargo calma las penas de amor.

Carlos Guerrero dice: “…siempre tengo un chocolatito para antes de dormir, eso me hace entrar dulce al lecho…”

 
 
 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: