Al cine con ella

cine2

En los últimos meses he vuelto a concurrir a los cines, en compañía de Sarita. Esto es algo que yo normalmente no hacia, porque no hay cosa que me mortifique mas, que la gente que asiste no hace mas que comer cancha, doritos, etc., y-o tomar gaseosas y lo peor de todo haciendo tanto ruido que a mi particularmente me vuelve loco. La verdad es que no entiendo porque ahora los cines han copiado la estúpida idea americana de vender todo, la cancha y las gaseosas en tamaños extra grandes, permitiendo de esta manera que la gente se pase mas tiempo preocupado en comer o tomar que en disfrutar la película.

cine6 Ayer Sarita y yo fuimos al cine a ver la típica comedia americana, donde uno va en realidad a pasar el rato y relajarse. Como siempre yo trate de sentarme lo mas lejos de la gente para así evitar él tener que soportar a esos individuos, que para lo único que van es para tragar. Pero no importo todo el esfuerzo desplegado, pues al final fuimos rodeados por esta jauría de tragones. En mi afán de buscar una solución, no tuve mejor idea que comentarle él porque no existían cines donde estuviese prohibido comer, de la misma manera que en los lugares públicos estaba prohibido fumar, ante lo cual ella sonrió dejándome saber que era una buena pero descabellada idea.

 Les he comentado todo esto, para mostrarles como para mí es más importante compartir con ella una velada, que todos los tragones(as) del mundo. Al comienzo fue en realidad difícil, pero con su encanto y paciencia me conquisto, y se lo agradezco pues podemos compartir lindos momentos juntos, no importando otra cosa que

nosotros como pareja.cine8

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Al cine con ella”

  1. Lucy Prieto Says:

    Muy lindo tu gesto con mi querida amiga !!

Responder

