Compartiendo Juntos…

                             Una Noche Diferente

 nochejuntos1

Después de algún tiempo de estar viviendo juntos, aprovechamos el largo fin de semana para dedicarlo a nosotros. Es increíble lo maravilloso que puede ser pasar un tiempo con tu pareja, a veces olvidándonos cuan importante  es.  Felizmente sin forzarlo ni proponérnoslo, decidimos que este seria nuestro momento. Todo empezó el Jueves en la noche, después de haber trabajado la mayor parte del dia. Fuimos al mercado juntos, compramos algunas cosas para engreírnos, regresamos a casa y………….

 

Pusimos la mesa en la sala, nos sentamos sobre cojines a la luz de las velas  dispuesto de tal manera que en todo momento mantuvimos contacto visual, permitiéndonos  disfrutar el uno del otro. En la cocina estaban todos los ingredientes para iniciar la velada, incluida la botella de vino. Habíamos decidido comer pescado con ensalada, manteniendo así la tradición de la Semana Santa, no carnes. Lo delicioso de esto fue que mientras cocinábamos pudimos conversar, tocarnos, besarnos y así reforzar nuestro vinculo, algo que dejamos de lado por las presiones del mundo moderno.

 

Una vez terminado el proceso de cocinar, nos dispusimos a sentarnos en la mesa a disfrutar de lo que habíamos hecho juntos.

cena-romantica-3-high

La música escogida para esta ocasión fue Maroon 5, con la cual aprovechamos de bailar una vez concluida la cena. Tengo la suerte de tener por pareja a una excelente bailarina, y pudimos disfrutar de la buena música. El baile es algo tan sensual que nos permite iniciar el juego del amor, sentir que ambos cuerpos se mueven en una misma cadencia llevándolo al punto donde ambos son uno.

 

Después de haber estado bailando por un buen rato, decidimos acostarnos en un lugar cómodo donde nuestras caricias nos permitieron entrar en esa conjunción maravillosa, logrando un momento tan especial que espero podamos repetirlo, una y otra vez a lo largo de nuestras vidas.

 

Para Pareja Nosotros, No olvidemos esta parte tan importante en la relacion de pareja, a veces damos todo por sentado y nos olvidamos de buscar esos momentos que nos permiten estar nosotros dos para nosotros dos.

2 comentarios to “Compartiendo Juntos…”

  1. Sofia Garcia Says:

    Buenos dias,

    Soy Sofia Garcia, estaría interesada en
    realizar un intercambio con ustedes en su página.

  2. Sara Sara Says:

    Encantados Sofia cuentanos de que se trata.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: